SOLUCIONES: COMERCIALIZACIÓN FONDO DE INVERSIÓN GARANTIZADO

En nuestras circulares anteriores hemos trasladado la caótica situación que se ha producido en la comercialización del último Fondo de Inversión Garantizado.

Esta situación no tiene ninguna connotación positiva para la empresa ni para los trabajadores y trabajadoras Y REQUIERE SOLUCIONES.

No podemos aceptar que esta situación genere situaciones de privilegio o perjuicio para nadie.

Todos debemos contar con las mismas oportunidades a la hora de tratar de conseguir objetivos y en este caso, no ha sido así.

La comercialización de este fondo tenía un efecto importante en “Productividad” y “Llave de Fondos”  tanto para Gestores de Carteras como para Oficinas.

El trabajo se ha hecho y muchos compañeros/as tenían “comprometidas” bastantes ventas que no se han podido materializar, por ello

PROPONEMOS

Que se divida el objetivo entre todas las Oficinas y Gestores, y se asigne como realizado a efectos de objetivos.

En caso de haber podido comercializar el fondo (minoría de los casos) proponemos que se materialice a efectos de objetivos la mejor de las situaciones, la media o la comercialización real.

Los trabajadores/as no tenemos responsabilidad en lo sucedido, el trabajo se ha realizado, no podemos ser, otra vez,  los que paguemos los “platos rotos”.

 

AHORA NOS TOCA RECUPERAR DERECHOS.

Deja un comentario