REUNIÓN 29/01/2018: ¿Hablamos de resultados?

En declaraciones a la prensa nuestro Presidente ha dicho: “Hemos conseguido aumentar nuestros beneficios, hasta 816 millones de euros, apoyados en un fuerte dinamismo comercial, en una mayor satisfacción de nuestros clientes y en una mejora constante de la calidad de nuestro balance”

UGT considera que estos beneficios se consiguen con el trabajo duro de toda la plantilla, muchas veces trabajando con una dotación de personal muy inferior a la óptima, y con un esfuerzo profesional y personal muy importante.

¿No sería lógico que una Entidad en beneficios y ejemplo de recuperación, tratara bien a sus trabajadores?

Bueno pues Bankia  mantiene su posición, sin mover ni un ápice de una propuesta indignante, tanto en número de salidas, como en condiciones económicas. La reunión de hoy se ha centrado principalmente en el tema de los resultados de la entidad sin avances en los términos estrictos de la negociación del ERE.

Este es un ERE por causas organizativas, no por causas económicas como pueden acreditar los 816 millones de euros de beneficio, el aumento del dividendo…

UGT reclamamos condiciones dignas tanto para aquellos compañeros que desean abandonar la entidad como para aquellos que quieren seguir desarrollando su carrera profesional en Bankia.

UGT Defendemos firmemente:

  • Voluntariedad REAL
  • Minimizar el número de Salidas
  • Universalidad, para conseguir igualdad de oportunidades entre todos los profesionales
  • Utilización de medidas paliativas que conserven el empleo de calidad.

 

Comenzamos con las movilizaciones para oponernos firmemente a la actitud de la empresa.

 

Sr. Goirigolzarri ¡Así NO!

 

 

Deja un comentario