IMPERDONABLE

La falta de respeto al esfuerzo y dedicación de los compañeros y compañeras en la comercialización de este fondo de inversión es IMPERDONABLE.

Semanas de presiones, correos que intentan ser motivadores (modo ironía on), horas y horas de trabajo, entrevistas con clientes… TODO ESE ESFUERZO TIRADO A LA BASURA.

UGT queremos que Bankia sea el mejor lugar para trabajar, y para ello, se deben ERRADICAR estas situaciones, que desgraciadamente se están convirtiendo en habituales.

Los compañeros y compañeras nos sentimos ENGAÑADOS, por nuestra propia empresa.

ENGAÑADOS, una vez más, por DIRECTIVOS mediocres y con muy pocos (o ningún) escrúpulo, que sistemáticamente DESPRECIAN la IMPLICACIÓN, EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN de una plantilla que hemos llegado al Límite.

Como “trabajador de a pie” ten mucho cuidado de no cometer fallos, ya sabemos que a Bankia no le tiembla el pulso para imponer SANCIONES, en  muchos casos DESMESURADAS, pero la misma empresa NO DEPURA RESPONSABILIDADES EN LAS “ALTAS INSTANCIAS”,  SÍ en aquellos que nos miran con DESPRECIO desde una planta muy elevada sobre el Paseo de la Castellana, y que JUEGAN CON NUESTRO FUTURO como simples “Peones en un tablero”.

¿Cómo es posible que por supuestos fallos informáticos, no se pueda contratar un fondo… y al día siguiente esté agotado?

  • BASTA YA de DESPRECIO hacia la plantilla.
  • BASTA YA de PRESIONES DESMEDIDAS
  • BASTA YA de provocar STRESS, ANSIEDAD, NERVIOSISMO…

Sr. Gorirgolzarri, EXIGIMOS RESPETO. Estos trabajadores y trabajadoras

  • Hemos “CREADO BANKIA” y “Otros” se cuelgan las medallas.
  • Hemos sufrido lo indecible, seguimos al pié del cañón con una sonrisa “DANDO LA CARA”.
  • Hemos tenido que acudir a juzgados por las PREFERENTES por una situación que nosotros no creamos.
  • Hemos tenido que sufrir sus “Experimentos con los Horarios”

Sr. PRESIDENTE, Ha llegado la hora de RESPETAR, VALORAR Y PREMIAR el esfuerzo de la plantilla, CAMBIAR DE RUMBO está en su mano, NO PUEDE MIRAR HACIA OTRO LADO Y PERMITIR ESTA DEGRADACIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO.

 

AHORA NOS TOCA RECUPERAR DERECHOS.

Deja un comentario