Bankia al ralentí

Esta es la respuesta de Bankia a las movilizaciones y paros parciales que la plantilla ha secundado masivamente.  La empresa solo avanza bajando de 56 a 55 años la edad en las prejubilaciones e incrementando  en 500 € la prima de antigüedad para las salidas voluntarias a menores de 55 años, e incrementando en dos meses la indemnización.

Mientras Bankia camina a paso lento, UGT pisa el acelerador junto con otros cinco sindicatos, entregando una propuesta conjunta para la homologación. Seguimos esperando una negociación real que no ningunee a los trabajadores.

La falta de consideración hacia los trabajadores y trabajadoras, especialmente la que demuestra hacia todos los trabajadores afectados por movilidad y sus familias, conduce irremediablemente a un escenario de 2291 despidos forzosos. El 50 por ciento que ofrece la empresa es absolutamente inviable, recordemos los recientes beneficios publicados por la entidad.

Hemos tenido conocimiento de actitudes que se podrían considerar intentos de presión ante los paros parciales por parte de algunos responsables de la entidad. Dichas actuaciones podrían considerarse como constitutivos de un delito. UGT actuará en consecuencia. Si recibes presiones contacta con nosotros en ugtbankia@ugtbankia.net

Participa en los paros parciales y en las movilizaciones

DEFIENDE LO QUE ES TUYO, LUCHA POR TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS CONDICIONES LABORALES

Deja un comentario