AHORA NOS TOCA RECUPERAR DERECHOS

Es el momento de CAMBIAR EL MODELO DE RELACIONES LABORALES. Es el momento de RECUPERAR DERECHOS.

Bankia es un ejemplo de recuperación económica y esta mejora debe repercutirse en premiar nuestro esfuerzo como trabajadores, que somos los verdaderos protagonistas de esta recuperación.

No somos de esos Sindicatos que lo firman todo… Tampoco somos de esos Sindicatos que no firman nada… Somos UGT y afrontamos cada negociación desde el diálogo con propuestas realistas y coherentes, con posiciones de negociación firmes, para mejorar nuestras condiciones laborales.

VOTAR UGT ES ELEGIR una Reducción Sustancial del número de Tardes a trabajar y mejoras económicas y Carrera profesional (Asesores Financieros, Banca Personal, Multicanal, Centros de Recuperación, Oficinas Ágiles, Servicios Centrales, Direcciones Territoriales y Direcciones de Zona). Hay que cambiar el penoso “Acuerdo de las 100 tardes” Firmado por CCOO, ACCAM, ASIP (CSICA)

VOTAR UGT ES ELEGIR  Igualdad Real entre mujeres y hombres

VOTAR UGT ES ELEGIR  la Conciliación Real, evitando el “presentismo”

VOTAR UGT ES ELEGIR  Carrera profesional real. ¿Cuánto hace que no asciendes? Debemos modificar el sistema actual de PDP para “destopar” a todos aquellos que han llegado al límite de ascenso.

VOTAR UGT ES ELEGIR  Reducir la Presión Comercial / Laboral. Eliminación del los ranking personales.  Reducción de la presión de objetivos en SSCC y Oficinas implantando objetivos realizables y realmente negociados.

VOTAR UGT ES ELEGIR  Reconocimiento de la Antigüedad a todos los efectos: Ascenso, trienios, aportaciones a planes de pensiones.

VOTAR UGT ES ELEGIR  Armonización Real de las condiciones laborales.

VOTAR UGT ES ELEGIR  Formación dentro del horario laboral.

VOTAR UGT ES ELEGIR  Defensa convenio colectivo, UGT  SÍ tiene capacidad para negociar el Convenio Colectivo.

VOTAR UGT ES ELEGIR  Evitar que se utilicen Expedientes disciplinarios como “EREs Encubiertos”

AHORA NOS TOCA RECUPERAR DERECHOS

VOTA UGT

Deja un comentario